miércoles, 19 de mayo de 2010

Nueva cuadrilla a costal del Sagrado Decedimiento 2011

Nueva cuadrilla a costal del Sagrado Decedimiento Hola a todos os informo de que van
hacer una nueva Cuadrilla De Csotaleros. Desde la cofradia del Decedimiento que el año que viene nuestro paso de misterio sera a costaleros, en que sera nuevo el paso.
Os adjuntamos el carte oficial para todo aquel que este interesado de forma parte de la cuadrilla o que quiera ayudar.
La cofradia ve factible el realizar un paso nuevo con tallas de mayor categoria en color caoba, lo mas ligero posible y se plantea que sea portado a costaleros a mediante 9 trabajaderas ya que segun un estudio realizado por la propia cofradia del decedimiento, el lincenciado en Bellas Artes, Miguel Angel Calero. Quien confeso que las imagenes sufren mas a rudeas.

Telefono, 610740331.
Email, decedimientocostaleros@hotmail.com.
Desde aqui os queremos informar de la nueva cuadrilla de costaleros que portara el año que viene a nuestro cristo Decedimiento en su nuevopaso de misterio.
Adjuntamos este cartel informativo oficial con el cual empezara a realizar la captacion de los mienbros de esta cuadrilla.






1 comentario:

  1. Te pediria por favor, que la proxima vez que "copies" algun texto de los que publico en mi blog pusieras al menos de donde lo has sacado. Por que la verdad, sienta un poco mal ver en otros blog el texto o fotos mias y ademas con numerosas faltas de ortografias, sin mas un saludo.

    ResponderEliminar